Mañanas de Junio - Texto Propio




Las mañanas de junio son diferentes, siempre esconden algo distinto, algo misterioso, muchas veces no es mas que una burda sinfonía de sentimientos que se agrupan y te revuelven el estomago. Puede que no todas las mañanas de junio tengan algo y quizás muchas se asemejan a las viles mañanas de julio o a las extensas matinas de enero, pero siempre hay una que es diferente, puede que esto solo sea una idea mía o una fantasía propia, pero que es la vida si no un sueño que algún día se acaba y te deja sin nada. Sé y tengo la certeza de que cuando el destino le disponga, y algo nuevo ocurra, tal vez me encuentre desprevenido al margen de la sociedad o sentado en la biblioteca detrás de un libro de Druon, quizás me halle caminado por el parque escuchando música Indie o tal vez tan solo este sentado a la orilla de mi cama con un frió en la espalda, el pelo revuelto y la mirada clavada en la pared, no lo se, pero de lo único que estoy seguro es de que sera una mañana de Junio como cuando la conocí y donde la perdí.
DieegoGz

1 comentario:

  1. Muy buen texto Diego!! Muchos éxitos para el blog, espero que siga creciendo y poder leer mas! Saludo :D

    ResponderEliminar